martes, 23 de marzo de 2010

EASTER


About Easter

Jesus Christ died on a cross on a Friday almost two thousand years ago. Christians believe that on the following Sunday, Christ rose from the dead and, in doing so, proved that He is the Son of God. The day Jesus died and was buried is known as Good Friday. The following Sunday is Easter.

Christians celebrate the resurrection of the Son of God each year between March 22nd and April 25th (the first Sunday after the vernal equinox).

Dying Easter Eggs

Easter game
Easter hangman

8 comentarios:

  1. seño los huevos de la primera actividad eran muy bonitos pero el juego no me deja abrirlo y tambien e visto el ahorcado.besos jose

    ResponderEliminar
  2. Teacher me ha gustado mucho la actividad haymuchas clases de huevo.....
    Angela 5ºD

    ResponderEliminar
  3. Hello seño me a encantado el juego Easter hangman aún que es bastante difícil, pero me a encantado

    ResponderEliminar
  4. Lidia de la Caridad Giampaglia Vilches 5ºD26 de marzo de 2010, 1:38

    Hi,teacher¡¡¡Hola hoy nos dan las notas y estoy triste por que no quiero dejar el colegio,aunque soĺo sea una semana.Pero me entran ganas de ver las notas.No se que hacer ahora sin tus fichas de lengua.
    Te quiere:
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. SEÑO las actividades de easter son muy chulas me han encantado y me has dado una idea para decorar un huevo eres la mejor you are the best

    ResponderEliminar
  6. Que way,me encanta el huevo azul parece el mar.
    Je,je,je,je,je.XD

    ResponderEliminar
  7. Teacher la actividades son chulísimas.
    Nico 5ºD

    ResponderEliminar
  8. Hello teacher esta chulisisma la actividad por que ademas de haber muchos modelos de huevos si quieres hacer huevos en tu casa puedes copiarte de los modelos y es mucho mas facil.Angela 5ºD

    ResponderEliminar